Google

martes, 30 de septiembre de 2008

Shana Tova


Amig@s, Shana Tova para todos. Que lo pasen rodeados de sus seres queridos, en un ambiente de paz y armonía. Felicidades

lunes, 29 de septiembre de 2008

Pasadas por agua

Nuestro equipo femenino se presentó en Morón el día de ayer, jugando parcialmente sus partidos programados debido a la lluvia caída sobre el terreno de juego. Las chicas solo pudieron completar cuatro innings y medio, lo que alcanzó para completar un juego legal y perder el partido de Reserva por 2 a 0. Nuestro equipo tuvo tres posibilidades concretas de anotar, cuando puso corredores en segunda y tercera en dos ocasiones, y llenando las bases en otra oportunidad, pero no pudo anotar, en parte debido a la falta de bateo oportuno, y en parte por errores en el corrido de bases, que nos costaron la posibilidad de pisar la registradora.
El partido se suspendió cuando cerraba el quinto episodio, terminando 2 a 0 a favor de Morón. Por su parte, el partido de Primera no se pudo disputar y deberá ser reprogramado.

jueves, 25 de septiembre de 2008

Este fin de semana, a Morón

El próximo fin de semana, verá a dos equipos de nuestra institución cumplir con sus compromisos por el torneo de ASBA en la cancha de Morón, cuando los Cadetes vayan al oeste el sábado y las Meduzas hagan lo propio el domingo.
La categoría cadetes jugará el sábado, a las 11 y a las 13, en la cancha de Morón. Por su parte, las chicas juegan el domingo, a las 12 y a las 14 en el mismo escenario. Cabe mencionar que los varones no tienen fecha programada, por lo que tienen libre este fin de semana.

martes, 23 de septiembre de 2008

Torneo Preparación "Super 12"


Nuestro equipo masculino mayor disputará del 3 al 5 de octubre de este año el Torneo Preparación Super 12, organizado por CPEF Nº5 de Paraná. El mismo contará con la participación de los mejores equipos del país, y está dividido en dos zonas de 6 equipos. Los Halcones están en el Grupo A, junto con Club A. Patronato (Paraná), Castelar Softbol (Buenos Aires), Club A. Estudiantes (Paraná), A.T.S.A (Paraná) y All Boys (La Pampa). El fixture es el siguiente:


Viernes 3 de Octubre:
21:00 hs - vs Moron (Plumazo)


Sábado 4 de Octubre:
11:30 hs - vs All Boys (Estadio)
14:00 hs - vs Patronato (Estadio)
16:30 hs - vs Atsa (Plumazo)
19:00 hs - vs Estudiantes (Estadio)


Para finalizar, me permito recomendarles a todos que visiten el Blog Oficial del Torneo, que tiene toda la información de los equipos y del torneo. Mis felicitaciones a la gente de CPEF por este trabajo.

lunes, 22 de septiembre de 2008

Tres ganados, uno perdido, el saldo del fin de semana

El fin de semana nuestros equipos de Primera División disputaron otra fecha del campeonato de ASBA, cuando las chicas se enfrentaron, el sábado, con Pilar, y los chicos hicieron lo propio con Morón y Pilar A, en la cancha de Pilar.
El sábado nuestra Meduzas viajaron hasta Pilar para enfrentar al equipo local, quedándose con el partido de Reserva, y cediendo el partido de Primera. El primer juego se mostró favorable para nuestro equipo, conectando buenos batazos y anotando carreras. El resultado final fue de 8 a 4, con trabajo de la Colo durante todo el juego. Para el partido de Primera, fue Meneca quien se paró en el círculo, y realizó un buen trabajo. El equipo tomó la delantera en el marcador, y llegó hasta el sexto episodio con una ventaja de 4 a 2. Sin embargo, producto de algunos errores en defensa Pilar empató el juego en ese sexto inning, para terminar ganándolo por 5 a 4 en el cierre del séptimo.
Por su parte, los chicos también se fueron hasta Pilar para disputar una nueva fecha del torneo local. A primera hora, los Halcones se enfrentaron a Morón, y con una muy buena producción ofensiva superaron al equipo del Oeste por diferencia en el tercero. Notas destacadas para Ramiro y el Ruso (sí, el Ruso) que se fueron para la calle, y para el Ojón, que conectó dos potentes lineas al alambre para cosechar par de dobletes.
Finalmente, en el último turno del día, nuestro equipo se enfrentó a Pilar A. El partido fue parejo en todo su desarrollo. Pilar A se fue al frente del marcador en el primero por 1 a 0, pero los chicos lo empataron en el segundo. La carrera del empate la anotó Fabi desde segunda, gracias a que Maxi bateó su primer hit y empujó su primera carrera como jugador de softbol, para la algarabía de todo el dogout. La paridad se mantuvo en el juego, y a pesar de que Pilar A se fue nuevamente al frente en el marcador, nuestro equipo supo empatar el juego, para ir a extrainnings. Y el partido necesitaría de tres períodos extra para definirse, ya que en el octavo y en el noveno ninguno de los dos equipos pudo marcar anotaciones (en ambas ocasiones nuestro equipo evitó que se definiera el juego, con bases llenas y un out). Recién en el décimo, con un fly de sacrificio del Ruso, pudimos anotar la carrera que a la postre nos daría el juego. Leo Bress trabajó durante 7 innings, para recibir el relevo de Ramiro a partir del octavo, quien ganó el juego.

jueves, 4 de septiembre de 2008

Tres Halcones a la Mayor de ASBA

El día de hoy se dio a conocer la lista de convocados para la Pre Selección Mayor Masculina de ASBA, que disputará el Campeonato Argentino de la categoría en Santa Rosa, La Pampa, entre el 24 y el 26 de octubre, y tres de nuestros jugadores están convocados para la misma. Se trata de Leo Bress, Alan y Pompis.

Según el mail que nos reenvió Mario, los jugadores tendrán que presentarse el día de hoy, jueves 4, a las 20 Hs. en las oficinas de Titón; y los entrenamientos comenzarán el próximo martes, a las 20.30 Hs. en nuestra cancha.

A nuestros tres compañeros y amigos, les deseamos la mejor de las suertes en esta Pre Selección.

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Nos visitó la Selección Femenina de ASBA

Anoche recibimos en nuestra cancha la visita de la Selección Femenina Mayor de ASBA, que se está preparando para participar del Campeonato Argentino de la categoría a disputarse este mes en Olavarría (no sé exactamente la fecha). Luego de entrenar, la Selección se enfrentó a nuestro equipo femenino (con el refuerzo de Fabi, Ramiro y Maxi) en un partido informal que le sirvió a los dos conjuntos para ajustar detalles para los próximos compromisos. Como dato anecdótico, nuestro equipo superó a la Selección por dos carreras en el tanteador, aunque lo más importante fuera que ambos equipos tomen turnos al bate y sigan aceitando sus funcionamientos.

Cabe destacar que las Meduzas tienen tres representantes en la Selección, ya que Mery, Sole y Paula integran el equipo de ASBA que defenderá los colores de nuestra Asociación en el Argentino de Selecciones.

lunes, 1 de septiembre de 2008

¿A quien les hace acordar?

Leo me acaba de comentar algo, y yo quiero compartirlo con ustedes. Patada descalificadora, de atrás, con los tapones de punta y a la altura de la cintura. ¿A quien les hacen acordar estas imágenes?

Ayudita: su nombre empieza con R, su sobrenombre con P y le pega a la pelotita como una mula.





Pregunta, ¿a Mendez también le darán 15 fechas? Cuac.

La bola empezó a correr

El fin de semana que pasó, nuestros equipos de Primera División dieropn comienzo a pu participación en los torneos de ASBA, con disímiles actuaciones y resultados. El sábado, las chicas empezaron su camino en Ciudad, frente al flamante campeón, y ganaron los dos juegos, el resultado del juego de reserva no lo recuerdo, así que si alguien aporta el dato se lo agradeceré y por 6 a 3 el de primera. Por su parte, los chicos cayeron en sus dos presentaciones, 5 a 3 con City Bell y 9 a 1 con Pilar "A".

Las Meduzas abrieron el torneo con dos buenas victorias en casa del campeón. La ofensiva esuvo presente y nuestras lanzadoras hicieron un buen trabajo para quedrse con los dos partidos disputados. La Colo abrió el juego de Reserva y lo ganó, recibiendo el relevo de Meneca en el 4º inning, que a pesar de haber arrancado un poco descontrolada, no pasó demasiados sobresaltos. Por su parte, el juego de Primera lo abrió Meneca, llevandose la victoria con relevo Paula. En líneas generales el equipo jugó bien, bateó consistentemente y defendió casi sin errores, apoyando un pitcheo prolijo, lo que le alcanzó para quedarse con los dos partidos disputados.

Distinta fue la historia de los chicos, quienes no supieron en encontrar el rumbo y, jugando mal, perdieron los dos partidos que jugaron ayer en City Bell. En el primer juego los chicos se fueron adelante en el marcador, consiguiendo una ventaja de 3 a 0. No obstante, en el quinto período el equipo local dio vuelta el marcador anotando 4 carreras, capitalizando algunos toques y algunos errores defensivos. En el sexto episodio nuestro equipo empató el juego, pero en el cierre del séptimo, nuevamente los errores defensivos se hicieron presentes y con una línea que cayó en el left field el equipo de City Bell anotó la carrera que les dio el partido en el último período. Guido lanzó el juego completo, en su regreso a las canchas argentinas, y cargó con la derrota, producto en gran parte de los errores defensivos y de una ofensiva que no pudo anotar con consistencia.

Para el segundo juego, el equipo se mostró demasiado tímido y cayó inapelablemente con Pilar "A" por 8 a 1 en cinco innings. Pilar se puso arriba de entrada nomás, con 4 carreras en el primer episodio, y nuestro equipo no se recuperaría más. A pesar de haber embasado a varios corredores a lo largo del encuentro, no pudimos anotar hasta el quinto episodio, cuando el Ojón empujó la única anotación del partido. Alan fue nuestro lanzador durante todo el juego. En definitiva, un comienzo para el olvido de nuestro equipo masculino, con dos derrotas merecidas. Habrá que mejorar en los próximos encuentros para lograr la primera victoria del certamen.