Google

lunes, 28 de abril de 2008

LANZAMIENTO "ESCUELITA 2008"

Guido convocado a la Selección Juvenil

El entrenador de la Selección Argentina Juvenil, Eduardo Sabaté, dio a conocer el fin de semana la lista de 21 jugadores que viajarán a la gira previa que la Selección tiene previsto realizar antes del Mundial en White Horse, Canadá, en junio. La idea es jugar de ocho a 12 partidos en Estados Unidos o en Canadá. En declaraciones a un diario parananense, el entrenador destacó que “Todos tienen posibilidades y recién antes del Mundial daré la lista definitiva de los 17 que jugarán en Canadá”.
LA LISTA: Guido Silbert, Manuel Cáceres, Emanuel Garbarino, Germán Sacks, Mariano De la Vega, Germán Trufer, Fabio Silvestre, Juan Castro, Laureano Martínez, Diego Rodríguez, Gonzalo Ojeda, Sebastián Fontana, Mariano Rodríguez, Nicolás Jiménez, Enzo Alcain, Andrés Latorre, Nicolás Carril, Francisco Balbuena, Guillermo Patat, Gustavo Fareleyra y Gastón Wilsen.
¡Felicitaciones Guido!

martes, 22 de abril de 2008

Videos japoneses

Estimados, en esta oportunidad les dejo cuatro videos bastante graciosos. Se trata de un show televisivo de Japón, en el que jugadores profesionales de beisbol, actores, jugadores de futbol, niños, etc. intentan batearle a dos lanzadoras olímpicas: Michele Smith (USA) y Yukiko Ueno (Japón). Lamentablemente no se entiende lo que dicen, pero igual resulta divertido. Hay algunas buenas imágenes en cámara lenta del momento exacto en que las pitchers lanzan la bola. Espero que les guste.












sábado, 19 de abril de 2008

Jag Sameaj

Estimad@s, el Ruso me ha pedido que les mande a todos un saludo en estas Pascuas Judías. Como siempre digo en ocasiones especiales, espero que quienes lo festejan lo pasen en familia, rodeados de sus seres queridos y en paz.

¡Jag Sameaj para todos!

RELANZAMEINTO DEL SOFTBOL - ESCUELA 2008

El 3 y 4 de mayo se lanza la Escuela de Softbol año 2008.
Esta actividad es clave en el plan de relanzamiento del Softbol aprobado por la Comisión Directiva y su éxito será la base que nos asegure la continuidad del deporte después de 2008.
Necesitamos una vez más el apoyo de las primeras divisiones, actuando como agentes de promoción de esta actividad.
Para esto, les queremos pedir que nos acompañen en esos días para poder convocar a los chicos y chicas que se pueden sumar.
La idea es tener una mesa en el Club para que, cuando no tengan que jugar puedan apoyar la promoción.

Para poder coordinar las cosas, pedimos que Christian y Valeria se puedan comunicar con Guido o Fabio durante la próxima semana.
Además, los invitamos a aportarnos las ideas y acciones que puedan hacer para esta tarea.

Gracias

miércoles, 16 de abril de 2008

Entrenamiento de Ohio State

Aca les dejo un video con partes del entrenamiento de Ohio State University. Como verán, el entrenamiento es bastante parecido al nuestro, sólo que ellas entrenan en una cancha de fútbol americano techada (probablemente estaría lloviendo), tienen una infraestructura espectacular y, principalmente, LES SALEN LAS ENCERRONAS (teléfono para las chicas, pero también para los chicos, eh... jajaja). Espero que les guste.


Podría ser el Ojón...

Publicidad de Coors Light. De acuerdo a cómo le cagó el juego perfecto a Leo el domingo, tranquilamente el protagonista de esta pieza publicitaria podría ser el Ojón... (no te enojes, papi, va con onda).

domingo, 13 de abril de 2008

Nuestros equipos, a paso firme

Este fin de semana nuestros equipos de Primera División continuaron a paso firme en los torneos de ASBA, registrando nuevamente tres victorias sobre un global de cuatro partidos disputados. De esta manera, ambos conjuntos siguen en buena posición en los torneos locales.
La actividad softbolística comenzó el sábado, cuando las chicas se trasladaron hasta Morón para enfrentar al siempre complicado equipo del oeste. El partido de Reserva comenzó parejo, con dos primeros períodos empatados en el marcador. Sin embargo, en el tercer inning Morón aprovechó sus oportunidades y sacó una ventaja que a la postre sería definitiva. El partido culminó en cinco innings, por diferencia de carreras. No obstante, para el partido de Primera las chicas se recuperaron del primer juego y en el primer ataque se pusieron al frente, para nunca dejar la ventaja hasta el final. El equipo de Morón se acercó peligrosamente en el marcador, para quedar a solo una carrera en el cuarto o quinto episodio -no recuerdo-, pero las chicas anotaron nuevamente y estiraron la diferencia para asegurar el partido. El resultado final fue de 8 a 5, con una buena actuación ofensiva y un buen trabajo de conjunto.
El domingo le tocó el turno a los chicos, que viajaron hasta City Bell en una fría tarde de otoño. Allí se vio una descollante actuación de nuestros lanzadores, que se combinaron para lanzar dos blanqueadas, permitiendo un solo hit en diez innings de trabajo. Los partidos se definieron por diferencia, 9 a 0 el primero y 8 a 0 el segundo, con buenos momentos a la ofensiva. El primer partido estuvo a cargo de Leo Bress, que llevó el juego perfecto hasta el cuarto período, cuando fue despojado del mismo por un hit, probablemente atrapable, sobre el right field. En ofensiva el equipo estuvo compacto, con buenos batazos y moviendo a los corredores consistentemente. El partido se cerró con un resultado de 9 a 0, que marcó la diferencia que hubo entre los dos conjuntos. Para el segundo partido, Alan tomó la posta en el círculo, y continuó con las cosas donde las dejó Leo. Cinco innings casi perfectos, sin permitir hits ni carreras, y con sólo una base por bolas permitida, redondeó una gran actuación de nuestro staff de pitcheo. La ofensiva continuó funcionando bien, anotando 8 carreras en cinco períodos para terminar los dos partidos por la vía rápida.
Nuestros equipos tendrán descanso el próximo fin de semana, lo que nos dará tiempo para seguir entrenando, mejorando y corrigiendo algunos errores que se dieron tanto el día sábado como el domingo.

viernes, 11 de abril de 2008

Continúa el torneo, continúan los viajes.

El fin de semana, nuestros equipos de Primera División se presentarán nuevamente en el torneo de ASBA, y continuarán "juntando millas" en sus viajes, ya que las chicas se trasladan hasta Morón el sábado, para enfrentar al equipo del oeste; mientras que los chicos enfrentan su viaje más largo del certamen el domingo, cuando viajen hasta City Bell.

Las Meduzas jugarán mañana contra Morón, a las 14 y a las 16 Hs., buscando continuar por la senda del triunfo. Por su parte, los Halcones van a City Bell, a enfrentar al equipo de La Plata, a las 13 y a las 15 Hs, buscando afianzar el rendimiento del fin de semana pasado. De esta manera, se viene la segunda fecha para nuestros equipos. Esperamos que sea con exitos.

jueves, 10 de abril de 2008

Mdz textil

martes, 8 de abril de 2008

Guido: "No sabés lo que es Las Vegas. El Rey Trapo se muere ahí"

Como todos sabemos, Guido viajó a Estados Unidos la semana pasada para jugar para Young Bucks, un equipo Sub 23 de las afueras de Los Angeles. El pasado fin de semana, jugó en Las Vegas el "Las Vegas Road Trip", y aquí les traigo, en formato reportaje, un resúmen de lo que chateé con él ayer (obviamente, los detalles y comentarios de su paseo por Las Vegas me los guardo para mí, jaja):

- Lagarto: Hola papi. ¿Cómo andas?
- Guido: ¡Lagar! Bien, bien ¿y vos?
- L: Bien, querido, ¿cómo te fue el finde?
- G: Bien, ganamos 3 y perdimos 2. Y yo gané 2 partidos, salvé 1 y perdí 1. El que perdí, estábamos 5 a 5, último inning, un out… ya estaba cansado… y me pegaron un home run. Jajaja que bronca me dio.
- L: Bueno, para ser el debut está bien, ¿no? Puede pasar lo del homerun. Escuchá, podrías escribir en el blog para contarnos como te está yendo...
- G: Escribí por mí, me está yendo bien, un buen debut. Pero me va a ir mejor
- L: Escuchame, ¿cómo estuvo el nivel de juego?
- G: En este torneo hubo dos divisiones, nosotros jugamos en la más baja… en cuanto al pitcheo de los 11 equipos, 3 o 4 tenían buenos pitchers, que tampoco eran tan buenos… nivel medio digamos. Y los demás sin pitcheo. Y en cuanto al bateo, es bueno el nivel de casi todos los equipos en general.
- L: Bueno, vas a tener que laburar entonces, jajaja
- G: Sí boludo, pero estuvo bueno porque en el primer partido, con mi catcher, las cuentas eran cíclicas, entonces lo agarré en el primer inning y le dije "dibuje maestro, vuelva loco a los bateadores"… y a partir de ahi no tiramos ni una cuenta igual.
- L: Es importante tener un buen catcher... y que te entiendas con él
- G: Igualmente yo elijo lo que tiro, no como cuando juego con ustedes que me cagan a pedos... y me dio resultado por suerte.
- L: Jajajaja, entonces ya le tomaste el tiempo al catcher... cagó, pobre flaco, jajaja
- G: Pero ahora entendió, y casi siempre me pide lo que yo quiero tirar, pero cuando no es así, digo NO, y tiro lo que yo quiero
- L: Ja, bueno, aprovechá estos cuatro meses porque cuando vuelvas vas a tener que hacer caso de nuevo… jejeje
- G: Olvidate jajaj
- L: Jajaja, te vas a tener que arreglar con "El Man"... te va a cagar a trompadas. Vos sabrás lo que haces.
- G: Jajaja. No sabes lo que es Las Vegas. Tu amigo, el Rey Trapo se muere ahí, y se recontra funde.
- L: Jajajaja, ¡qué lindo! ¿Fuiste a algún lugar?
- G: Caminé el centro, pero sin tener 21 no podes ni apostar ni un centavo, fui a un casino que las repartidoras de cartas de poker eran todos gatos de primer nivel con poca ropa, y dos gatos atrás bailando en una tarima. Me quería quedar a vivir ahi jaj
- L: Tenemos que ir a jugar ese torneo... nada de Macabeadas, el año que viene, torneo en Las Vegas, jajaja.
- G: ¡Mal! Jajajaja. Igual las canchas para atras
- L: Es lo de menos, juaaaa
- G: Es verdad
- L: Tenes que ir a ver baseball... ¿tenés a los Dodgers, o a los Angels, cerca?
- G: Dodgers, dos horas. Dentro de dos semanas tengo un torneo en Los Angeles
- L: Bien, ¿y la semana que viene?
- G: La semana que viene no tengo nada, tengo partido el miércoles.
- L: Bueno el finde que viene tenés que ir a ver baseball...
- G: Jaja, voy a ir, para ir, pero odio ver este deporte… es un embole. Este finde vi más partidos que en toda mi vida.
- L: No, papi, sos una lágrima... el baseball, a ese nivel, debe ser más divertido.
- G: Igual hay mucho slow pitch.
- L: ¡Y prendete en uno de slow!
- G: Jugué slow el jueves pasado. Nunca mas, me cagué de embole.
- L: Es divertido para jugar en el campo... pero para batear es medio embole. ¿Bateaste en el fast, o ni tocaste los bates?
- G: Ni en figurita batié en fast, jajaja. Ni un turno, tengo prohibidos los bates.
- L: Jajaja. Cuando le dijimos a Alan que te habias llevado el casco, nos dijo: "Pero es un boludo. Primero no va a batear ni en pedo, y segundo, es como llevar chocolates a Suiza. Allá los conseguís por 10 dólares". Nos cagamos de risa.
- G: Jajaja, estuve flojo no me di cuenta, lo tendría que haber dejado.
- L: Bueno querido, te dejo. Estamos en contacto, y escribí en el blog, porque no pienso escribir por vos todas las semanas.
- G: No, Lagar, escribí vos, que para eso estás dotado, jajajaja.

domingo, 6 de abril de 2008

En el sur, los dos. En el norte, uno

Como anticipamos el viernes, nuestras primeras divisiones volvieron al ruedo esta tarde, cuando las chicas viajaron a Berazategui y los chicos a Pilar para disputar la primera fecha de los torneos de ASBA.
En el sur del Gran Buenos Aires, las Meduzas hicieron valer su categoría y experiencia, y dieron cuenta del equipo de Berazategui en los dos partidos disputados. El primero de los encuentros, terminó por diferencia de 7 a 0 en el quinto. El segundo juego se complicó un poco más, terminando con un apretado 11 a 9. Lamentablemente, como no pude ir a Berazategui -estaba en Pilar, jugando con el masculino-, no sé cómo fue el desarrollo de los encuentros. Si alguna de las chicas se anima, las invito a compartir con todos nosotros el comentario de los partidos.
Por su parte, los chicos fuimos al norte, a la flamante cancha de Pilar (dicho sea de paso, está muy buena la nueva cancha. Mis felicitaciones a los responsables de tremendo emprendimiento) para enfrentar a Pilar "A". Ambos partidos resultaron parejos, el primer encuentro podría haber quedado en nuestras manos, pero en el último inning no pudimos cerrar el juego limpios en defensa y nos empataron el juego con una carrera sucia. Tuvimos que llegar hasta el noveno inning para que se rompa la igualdad, perdiendo el juego por la mínima diferencia.
En el segundo partido, fuimos abajo desde el inicio de las acciones, pero el equipo se combinó para dar vuelta el encuentro y terminar ganando el partido por tres carreras. Si bien creo que la actuación de todos fue buena y pareja, caben destacar las actuaciones ofensivas de Martín, que estuvo intratable e impulsó varias carreras; de Ramiro, con un homerun; y la vigencia de Alan. El bate del Ojón empieza a despertar, lo cual nos pone contentos, y Juan Ramón consumió muy buenos turnos, e hizo un trabajo inteligente y productivo cada vez que estuvo en el plato.
Finalmente, más allá de los resultados y de las actuaciones deportivas, lo realmente importante es que, como le dije ayer a las chicas, estamos haciendo lo que nos gusta, con la gente que queremos, en el lugar que elegimos y con la casaca que nos gusta defender. Brindemos por eso (a propósito, nos falta el festejo, eh, NO SE OLVIDEN DEL FESTEJO). Que tengan todos una buena semana.

viernes, 4 de abril de 2008

Volvemos a las canchas

Luego de tantas idas y venidas, sabores y sinsabores, tensiones y alegrías, anoche volvimos a entrenar en nuestra cancha, lo cual nos produjo una enorme satisfacción y una sensación de alivio indescriptible. Además, el próximo domingo nuestros dos equipos de Primera División se volverán a poner la casaca de Hacoaj para participar oficialmente de los torneos de ASBA.
Las Meduzas comenzarán la defensa del título obtenido el año pasado el domingo a las 12 del mediodía, cuando se trasladen hasta el sur para jugar contra Berazategui. Por su parte, los chicos se van para el norte, donde jugarán por primera vez en la flamante cancha de Pilar, cuando a las 11 y a las 13 se enfrenten a Pilar A.
De estra manera, nos volvemos a poner la casaca, volvemos a la competencia y vamos a disfrutar de lo que más nos gusta hacer: jugar al softbol. Que sea con exito.

martes, 1 de abril de 2008

Make it your game

Estimados, en esta ocasión les traigo un video promocional que ha producido Softball Canada, incluido en una campaña comunicacional de promoción del softball. La campaña incluye posters, audios para radio, anuncios para gráfica, y videos promocionales para televisión. Uno de ellos es el que les presento a continuación. Espero que les guste.