Google

lunes, 24 de diciembre de 2007

las mdz con remera nueva!

gracias pau y vale!!!

jueves, 20 de diciembre de 2007

Fixture Macabeadas

Amigos, les presento el fixture del softball de las Macabeadas para las distintas categorías. No sé si será el definitivo. Al día de hoy, es el que tengo. Para los desprevenidos, CNH (Club Náutico Hacoaj) y CCBA (Club Ciudad de Buenos Aires) indican la cancha en la que se juega el partido.


Open Femenino

26/12 – 9 Hs. CNH - Argentina VS Israel
27/12 – 9 Hs. CNH - Israel VS USA
27/12 – 12 Hs. CNH - USA VS Argentina
28/12 – 15 Hs. CCBA - Israel VS Argentina
29/12 – 20 Hs. CNH - USA VS Israel
30/12 – 9 Hs. CCBA - Argentina VS USA
31/12 – 14 Hs. CNH - SEMI FINAL - 2do VS 3ro
31/12 – 17 Hs. CNH - FINAL - 1ro VS GANADOR SEMI FINAL

Open Masculino

26/12 – 14 Hs. CNH - Argentina VS USA
26/12 – 11:30 Hs. CCBA - Mexico VS Canada
26/12 – 14 Hs. CCBA - Venezuela VS Panamá
27/12 – 9 Hs. CCBA - Panamá VS Mexico
27/12 – 12 Hs. CCBA - Canada VS USA
27/12 – 15 Hs. CCBA - Argentina VS Venezuela
28/12 – 9 Hs. CNH - MexicoVS Argentina
28/12 – 12 Hs. CNH - Canada VS Panamá
28/12 – 15 Hs. CNH - USA VS Venezuela
30/12 – 9 Hs. CNH - Canada VS Venezuela
30/12 – 12 Hs. CNH - USA VS Mexico
30/12 – 15 Hs. CNH - Argentina VS Panamá
31/12 – 9 Hs. CCBA - USA VS Panamá
31/12 – 12 Hs. CCBA - MexicoVS Venezuela
31/12 – 15 Hs. CCBA - Canadá VS Argentina
1/01 – 13 Hs. CNH - SEMI FINAL 1 - 3ro VS 4to
1/01 – 17 Hs. CNH - SEMI FINAL 2 - 1ro VS 2do
2/01 – 11 Hs. CNH - SEMI FINAL 3 - GANADOR 1 VS PERDEDOR 2
2/01 – 13 Hs. CNH - FINAL - GANADOR 2 VS GANDOR 3

Senior Masculino

26/12 – 11:30 Hs. CNH - Canadá VS Argentina
26/12 – 9 Hs. CCBA - USA VS Mexico
27/12 – 15 Hs. CNH - Mexico VS Canadá
27/12 – 18 Hs. CNH - Argentina VS USA
28/12 – 9 Hs. CCBA - Canadá VS USA
28/12 – 12 Hs. CCBA - Mexico VS Argentina
30/12 – 12 Hs. CCBA - SEMI FINAL 1 - 3ro VS 4to
30/12 – 15 Hs. CCBA - SEMI FINAL 2 - 1ro VS 2do
31/12 – 9 Hs. CNH - SEMI FINAL 3 - GANADOR 1 VS PERDEDOR 2
31/12 – 11:30 Hs. CNH- FINAL - GANADOR 2 VS GANADOR 3

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Para el laverap!

Bastante sexys...


MDZ reggaeton...


MDZ cumbiancha...

martes, 18 de diciembre de 2007

Un Video Para Reirse

Fíjense este video de jugadas de Masaru Uno, un short stop japonés. Y nosotros nos quejamos porque lo tenemos al Yankee. Ahora te banco más que nunca papá.

domingo, 16 de diciembre de 2007

ATENCIÓN¡¡¡

Chic@s:
Se necesitan 5 donantes de sangre para la mamá de Hernán. De cualquier grupo y factor.
Está en el Sanatorio Güemes (F.A. de Figueroa 1240 - cerquita de la sede).
Hay que ir a partir de las 7 am y se puede ir hasta la tarde, no es necesarios ir en ayunas.
Es en el 4º subsuelo - hemoterapia. Tienen que decir que van a donar para Gloria Wainerman (Hab. 1626).
Si alguno puede y va a ir puede confirmar con el pelado a ver si todavia necesita o ya consiguió todos los donantes-155101-5364.

jueves, 13 de diciembre de 2007

Feliz cumple Meneca!!!


Feliz cumple Mene!!! te queremos mucho!!!... las meduzas.

martes, 11 de diciembre de 2007

Bienvenida Selena

La familia del softbol de Hacoaj está de fiesta. En el día de hoy, pesando 3,650 Kg. nació Selena, la hija de Wily y Rol, haciéndolos vivir a ambos el momento más especial de sus vidas. Ahora vendrán las noches sin dormir, las lágrimas de emoción y el lazo único entre un padre y un hijo, todo ello coronado con el inmenso orgullo de estar formando una hermosa familia. Desde nuestro lugar simplemente queremos saludar y felicitar a Wily y a Rol, darle la bienvenida a este mundo a la pequeña Selena y compartir la alegría de este momento con los flamantes padres.

¡FELICIDADES, WILY, Y SALUD POR LA HERMOSA NOTICIA!

Mascota

En esta ocasión les presento la mascota de las Macabeadas. No he podido encontrar el nombre de la misma, si alguien lo sabe que avise. La primera es la mascota oficial de los juegos, la segunda es la mascota del softball.





lunes, 10 de diciembre de 2007

Consulta Reglamentaria

Quienes estuvieron en Morón el día que las chicas salieron campeonas recordarán que hubo una jugada que provocó alguna confusión reglamentaria. Producto de esa jugada, y luego de buscar sin exito en el reglamento, decidí enviar mi consulta a la ISF. Esta es la respuesta que recibí, y la comparto con ustedes para que sepamos un poco más sobre el reglamento (la descripción de la jugada está en el mail):
Apreciado amigo Martín Jorge:

En mi poder su consulta del 3 del corriente mes, que me fue enviado por la Sra. Teresa Mulqueen, de la Federación Internacional de Softbol para su tratamiento, y de cuyo contenido me he impuesto con interés.

Ante todo permítame UD. presentarme. Me llamo Julio Oscar Hellburg, soy de Curaçao, Antillas Neerlandesas y tengo el honor y placer de ser el Arbitro-En-Jefe Regional de la Federación Internacional de Softbol para La América Latina y el Caribe.

La consulta que me hace es la siguiente:
"Corredor en tercera base, dos outs. El bateador batea un fly ball, en falta, detrás de la tercera. La tercera base sale corriendo para atrapar el fly, y se choca con la corredora de tercera. La bola se cae en territorio foul, pero el árbitro decreta el out por regla, por interferencia de la corredora. Allí termina el inning, y hasta ahi, todo claro. Ahora bien, en el inning siguiente, como primer bate bateó la misma jugadora que en el inning anterior había bateado el fly, es decir, volvió a batear como si no se hubiera consumido su turno en el período anterior. Para mí, hubo alteración del orden, y entre los umpires había uno que pensaba como yo, pero el principal afirmaba que en realidad no había consumido su turno al bate, y por ende no había alteración del orden. ¿Usted me podría ayudar a comprender finalmente esta jugada? Es decir, la bateadora, consumió su turno al bate o no en la jugada en que se produce la interferencia?"
Contesta:
El árbitro de home está en lo cierto sobre esta jugada. Al batear la bateadora de foul, y sobre ese batazo de foul la corredora comete interferencia y es decretada out la corredora, entonces de acuerdo con las reglas de softbol –que cito a continuación- la bateadora no consumió su turno al bate. Como la interferencia fue el tercer out, la bateadora que bateó el foul fly regresará a batear abriendo el siguiente inning.

Para tratar de explicar. Tomemos la misma jugada pero ahora con menos de 2 outs. ¿En ese caso la bateadora que bateó el foul fly continuá al bate, si, o, no? Si su contesta es "no", que se le carga a esa bateadora en ese turno al bate?

La Regla 1, en su sección 9, que cito a continuación, define bien claro lo que es un bateador.

Regla 1. DEFINICIONES (REGLAMENTO 2006 – 2009)
Sec. 9. BATEADOR.
Un bateador es un jugador de la ofensiva que entra al cajón del bateador con la intención de ayudar a su equipo a obtener carreras. El continúa siendo un bateador hasta que es declarado out por el árbitro o se convierte en bateador-corredor.

Regla 8. BATEADOR-CORREDOR Y CORREDOR (Reglamento 2006-2009)

La Regla 8, en su sección 2. EL BATEADOR-CORREDOR ES OUT, que cito a continuación, discurre sobre esta jugada.

Regla 8, Sec. 2, letra k y EXCEPCION

k. Cuando un miembro del equipo al bate interfiere con un jugador que está tratando de fildear una bola bateada foul de "fly".
EXCEPCION 1:
Si esta interferencia ocurre cuando hay corredores en base, entonces el corredor que está mas cerca del home en la interferencia es out.
EXCEPCION 2:
Si un corredor ocasiona la interferencia, entonces el corredor es out.
NOTA: En ambas excepciones el bateador-corredor regresa a batear con un strike adicional por el batazo de foul, con tal de que la cuenta antes de batear la bola era de menos de dos strikes.
(a) (L.R. SOLAMENTE) Si esta interferencia es el tercer out, el bateador-corredor regresará a batear como el primer bateador en la próxima entrada, con la cuenta original de bolas y strike anulada.

EFECTO - Sec. 2g-k:
La bola está muerta y todos los corredores deben regresar a la última base que ocupaban legalmente en el momento del lanzamiento.

Confiando sinceramente haberle informado a entera satisfacción aprovecho esta oportunidad para saludarle y repetirme de UD,

Atentamente
Julio Oscar Hellburg
Arbitro-En-Jefe Regional de la F.I.S.
para la América Latina y el Caribe

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Dale campeón!


lunes, 3 de diciembre de 2007

Las Meduzas Dieron la Vuelta

Como oportunamente ha publicado Mery, en el día de ayer las Meuzas se consagraron una vez más Campeonas del Torneo Oficial de ASBA, al barrer en la serie final a Pilar por 2 juegos a 0.
El primer juego se dio parejo, como era de preveer. Los tres primeros períodos pasaron sin registrarse anotaciones en el plato, con una Meneca inspirada en el círculo. Ambos equipos tuvieron oportunidades de abrir el marcador, pero el buen pitcheo y las buenas jugadas defensivas mantuvieron el 0 en el tanteador. El partido tuvo que llegar hasta el cuarto período para que nuestro equipo se pusiera al frente del marcador, anotando un rally de tres carreras para tomar la delantera. La apertura del quinto vería a nuestras chicas anotar una carrera más, para aumentar la ventaja. Todo parecía encaminarse hacia una victoria tranquila, sin embargo, en el cierre del sexto inning Pilar aprovechó una situación favorable y arremetió con cuatro anotaciones para igualar las acciones. En ese miso período ya había ingresado Paula a relevar a nuestra joven lanzadora de Olavarría, que en cinco períodos completos no permitió carreras, y sólo en el sexto se metió en problemas, para salir del juego. De esta manera, luego de pasar el séptimo sin anotaciones, ingresamos al extra inning empatados a 4. En situación de desempate, Mery empezó el inning corriendo en la segunda, con Sole al bate, quien con un hit sobre el right field impulsó a la corredora hasta el plato para pasar al frente por una. Detrás de Sole vino Vale, quien fue retirada con un fly. En esa situación, Gime se sacrificó con un toque para avanzar a Sole a la intermedia, y luego de que Pilar decidiera pasar intencionalmente a Paula, la responsabilidad cayó en manos de Lore. Y Lore respondió. Una precisa línea por el centro del campo la permitió a Sole pisar el home, tomar dos carreras de ventaja y empezar a definir el juego. Ya no habría más anotaciones, ya que nuestro equipo sacaría los tres outs sin permitir carreras para quedarse con el primer juego por 6 a 4, en ocho innings.
Para comenzar el segundo juego, nuevamente le dimos la pelota a Meneca para que abra las acciones. Pilar se puso adelante en la apertura del primero, anotando una carrera. Sin embargo, en el cierre del mismo período nuestro equipo anotó 4 para irse al frente y obligar al equipo contrario a relevar a su pitcher abridor. Pilar reaccionó (no recuerdo si en el segundo o tercer inning) anotando 3 y empatando el juego. No obstante, en la cuarta entrada tomamos nuevamente lel control de las acciones pisando el home en tres ocasiones. Para el cierre de la quinta entrada, fuimos a batear con una diferencia de 7 a 4, y ahi salió a relucir lo mejor de nuestra ofensiva, ya que con un rally espectacular llenó las bases y comenzó a anotar carreras. Con un out, la casa llena y el resultado 10 a 4, Caro fue a consumir su turno, y con un bateo inteligente y preciso rodó la bola sobre la segunda base para permitirle a Gime anotar desde tercera para marcar la diferencia de siete en el quinto, y dejar a las subcampeonas en el terreno de juego. 11 a 4, serie definida y campeonato obtenido.
La consagración es merecida, teniendo en cuenta que nuestras chicas dejaron en el camino a todos sus rivales en series a tres juegos, y más aun si recordamos que definió las series semifinal y final por diferencia, anotando 28 carreras en los dos juegos definitorios. Además, no sólo la ofensiva estuvo presente, sino que el staff de pitcheo funcionó a la perfección, con la Colo erigiendose como figura frente a Morón, con Pau tomando las riendas en la serie semifinal contra Ciudad, y con Meneca resolviendo de manera brillante los juegos finales del día de ayer. En definitiva un cierre de año sólido en el juego y en los resultados, con festejo incluido coronándose una vez más como el mejor equipo del softbol de ASBA.
Felicitaciones a las campeonas, lo tienen muy merecido. Y ahora, como dijo Caro, a armar los festejos y a disfrutar del campeonato obtenido. ¡SALUD CAMPEONAS!

domingo, 2 de diciembre de 2007

CAMPEONAS!!!