Google

sábado, 31 de marzo de 2007

Vale, Pompis: FELIZ CUMPLEAÑOS!

En esta oportunidad me toca escribir para saludar a dos grandes de nuestro querido softbol, que en el día de la fecha están festejando su cumpleaños. Se trata de Vale y Pompis, quienes hoy festejan un año más de vida junto a nosotros.
Seguramente los festejos de ambos habrán comenzado anoche, y continuarán hasta bien entrada la madrugada de mañana... no saben cuánto lamento no poder acompañarlos.
En fin, simplemente quería desearles que tengan un FELIZ CUMPLEAÑOS, y que lo disfruten con la gente que quieren y que los quiere.
FELICIDADES!!!!!

martes, 27 de marzo de 2007

Feliz Cumpleaños Mario

Mario querido, queríamos saludarte por este medio, desearte un muy Feliz Cumpleaños, y que sepas que, para todos los que formamos la familia del softbol de Hacoaj, sos como un padre, o un hermano mayor o algo por el estilo -es difícil definirlo...-. Sabé que sos un pilar fundamental para todos nosotros, y que siempre vamos a estar con vos, PASE LO QUE PASE...

FELICIDADES

miércoles, 14 de marzo de 2007

¡Felicitaciones Colo!


Con gran alegría hemos recibido la noticia de que nuestra querida Colo ha concluido su Licenciatura en Análisis de Sistemas, y se ha recibido. Siempre es una gran noticia para todos cuando nos enteramos que alguien logra un objetivo importante en su vida, y en esta oportunidad es la Colo quien nos trae la noticia de su recibida.

Ídola, levantemos la copa, abracemos a Scottie y celebremos todos juntos por este momento único en tu vida.

¡Felicitaciones Colo!