Google

miércoles, 29 de noviembre de 2006

POR EL BICAMPEONATO!

POR EL BICAMPEONATO! EL DOMINGO A LAS 11 EN EL CLUB CONTRA CASTELAR! ESTÁN TODOS INVITADOS! DESPUÉS PILAR ...


(no se igual poner bien las fotos! alguien que me explique después!)


sábado, 25 de noviembre de 2006

Para pensar un poco...

¿Cual es la diferencia entre un equipo ganador y un equipo perdedor?

El equipo perdedor hace bien su trabajo cuando está de buen ánimo y no existe ningún tipo de presión o estrés. Cede muy pronto al desaliento, no tiene el suficiente coraje para seguir adelante y atacar contra las condiciones hostiles del contrincante, se derrota en cuanto existe un marcador inflado en su contra. Cuando falla en una jugada importante, no hace más que maldecir y hacer la repetición constante de que no sirve para nada: "Soy un bruto" "Soy un muerto"... hasta que su cerebro lo registra y efectivamente le indica que no sirve para nada. Esta actitud mental lo ha derrotado antes de que el otro equipo lo hiciera; y su actitud de desconfianza hace que el adversario se crezca.

El equipo ganador hace bien su trabajo independientemente de las circunstancias. controla sus estados de ansiedad sin transmitir su nerviosismo a sus compañeros. El ganador cultiva la confianza en todos los aspectos, tanto técnicos como emocionales. Juega el juego de ganar-ganar.

Durante el mundial México 70, el equipo de Alemania decía que no era posible ganarle a Brasil en el continente americano... porque nunca se daban por derrotados ni vencidos, y con tal actitud de victoria, el equipo se crecía hasta parecer invencibles... y ya tenían ganada la mitad del partido.

La actitud de fracaso hunde en la derrota a cualquier equipo. Uno de los lemas de un gran equipo se debe reflejar en las siguientes palabras:

"Que la victoria hable por vuestras jugadas y se refleje en vuestro semblante. Quien anda y obra como si fuese alguien importante, está en camino de serlo".

martes, 21 de noviembre de 2006

Play Off - Femenino -

este fin de semana comienzan las finales para el equipo femenino.
Estan todos invitados para alentarnos a las 10, 12 y 14 hs en el Club Ciudad de Buenos Aires, el dia domingo próximo.

LAS MEDUZAS SALIMOS CON TODOS LOS TENTACULOS!!!! JA!
(pican las guachas hehehhe!!!!!)

jueves, 16 de noviembre de 2006

¡Felicitaciones Mery!

Grandes cosas están sucediendo en nuestro querido Club. En esta oportunidad queremos felicitar a Mery, integrante de la Selección Argentina Sub 20, que disputó el Campeonato Panamericano en Puerto Rico, y logró la clasificación al Mundial de Kutno, Polonia, para el año que viene.
La Selección Argentina terminó quinta en la tabla general, con 3 partidos ganados y 5 perdidos, y de esa manera se quedó con el último boleto al Mundial. Mery participó en dos partidos, culminando con un promedio al bate de 333, con una base por bolas y una carrera.
¡FELICITACIONES MERY! Sos un orgullo para todos los que integramos la familila del softbol de Hacoaj.
Las estadísticas de Mery las pueden encontrar aquí.
Fotos de la Selección Argentina
Más información.

miércoles, 15 de noviembre de 2006

Invitación

Ante el reclamo previamente publicado, me han pedido que invite a las integrantes del plantel femenino el día viernes por la noche, en el Club donde, como ya saben, jugaremos contra Sudáfrica a las 21 hs. Luego nos quedaremos a comer y finalmente saldremos por ahí -a donde la noche nos lleve-. Nosotros estamos citados a las 19.30 hs. por lo que si no tienen nada que hacer pueden acercarse antes, que allí estaremos.
Obviamente, la invitación incluye el paquete completo: partido, cena y salida (los chicos somos All Inclusive, jeje). Lo único es que, si se quedan a cenar, tendrían que llevar lo que van a comer y beber.

Nada más por ahora. Esperamos verlas el viernes. Un beso grande.

cri-cri

NO NOS DEJEN A FUERA !!!!!!
ya estabamos arreglando con las chicas
de ir a verlos!!!

Programa para los proximos días

Amigos, en esta oportunidad les paso a comunicar que el entrenamiento del día jueves está OFICIALMENTE SUSPENDIDO para el masculino -no sé qué pasa con las chicas-, ya que el día viernes por la noche estaremos debutando en nuestra cancha frente a Sudáfrica en el Torneo Internacional.
Precisamente el viernes debemos estar en el Club a las 19.30 hs. ya que el juego comienza a las 21 hs. Luego del mismo, agasajaremos a nuestros visitantes con un asadito (algo vamos a tirar en la parrilla, creo que de eso se encarga Mario), por lo que cada uno debe llevar bebida EN ABUNDANCIA. Luego de la cena, probablemente salgamos de gira por la noche porteña con los sudafricanos.
Creo que eso es todo. En todo caso me encargaré de comunicar cualquier otra novedad.

lunes, 13 de noviembre de 2006

Nos quedamos en la puerta

El día de ayer perdimos frente a nuestro similar de Pilar A por 8 a 1, y nos quedamos afuera de la fiesta grande del torneo, dando fin a una campaña demasiado irregular y con un rendimiento colectivo por debajo de lo esperado.

El partido de ayer lo fuimos entregando de a poco, con errores propios y aciertos del rival. No obstante, habíamos arrancado el juego ganando, cuando en el primer episodio Lucio lo trajo a Guidito a home desde la segunda, con un hit por el centro del diamante. Sin embargo, pronto se empató el partido, merced a una seguidilla de errores defensivos, lo que sumado a algunas desconcentraciones en el corrido de las bases, le facilitó la tarea a nuestros rivales para ir tomando ventaja. De a poco el partido se nos fue poniendo cuesta arriba, y en ningún momento dimos muestras de reacción. El resultado final fue justo, quizá podríamos haber anotado algunas carreras más –dejamos corredores en tercera en cuatro ocasiones- pero la derrota fue inobjetable.

No obstante, como dijo Mario ayer mismo, la clasificación no la perdimos en este último partido, sino que la fuimos dejando escapar a lo largo del torneo, con derrotas inesperadas, expulsiones, lesiones y ausencias sin razón que minaron nuestro rendimiento. De esta manera, se cierra un largo torneo para nosotros, quedándonos, merecidamente, afuera de los playoffs. En ningún momento pudimos encontrar la regularidad en el juego y eso se demostró en los resultados.

Ahora tenemos por delante un par de torneos importantes para nosotros, como son el Torneo Internacional de este fin de semana y la Copa Desafío en diciembre. Esperamos poder reaccionar, reencontrarnos con nuestro juego y poder cerrar el año con buenas actuaciones en estos certámenes, lo que nos permitiría comenzar el 2007 con todo para buscar el ansiado ascenso en el torneo de febrero en Paraná. Hay que seguir trabajando y entrenando, disfrutar cada juego y cada entrenamiento, aprender de los errores cometidos y perseverar en lo que estamos haciendo, para recuperar la confianza y dejar atrás este trago amargo que hoy nos toca digerir. Confío plenamente en que podemos hacerlo.

domingo, 5 de noviembre de 2006

Nuevas Casacas


las chicas el dia de ayer estrenaron nuevo modelito.